Asunto: Re: Armas Almanzor
camas albertoc
Re: camas Fernando
catres...(o cincue jackes d
Re: catres...(o ci Fernando
Re: catres...(o ci albertoc
Re: Re: catres...( Guacimar
Re: catres...(o ci albertoc
catres albertoc
catres y clima Guacimar
Re: catres y clima albertoc
Re: catres y clima Fernando
Re: catres y clima albertoc

Asunto:Re: [historiaviva] camas
Fecha:Lunes, 7 de Marzo, 2005  16:51:45 (+0100)
Autor:Fernando <f.abad @..........net>
En respuesta a:Mensaje 10711 (escrito por albertocarnicero)

Huy... he sido yo quien ha pedido ayuda
La cuestión es que conozco varios modelos de camas totalmente de madera para
usar con mantas, pieles o colchon... pero ando buzcando referencia de algo
más práctico y ligero. Algo asi como un katre... ejemplo: quiero hacerme una
cama cuyas partes trasera y delantera sean dos maderas en forma de aspa y
unidas por unos listones largos que soporten una lona a modo de camilla, de
modo que sea plegable, de poco espacio y fácil de montar.
Alguien tiene referencia de algo parecido, o simplemente no existe y me
olvido.
Gracias
Fernando de Alfajarin