Asunto: Re: Armas Almanzor
camas albertoc
Re: camas Fernando
catres...(o cincue jackes d
Re: catres...(o ci Fernando
Re: catres...(o ci albertoc
Re: Re: catres...( Guacimar
Re: catres...(o ci albertoc
catres albertoc
catres y clima Guacimar
Re: catres y clima albertoc
Re: catres y clima Fernando
Re: catres y clima albertoc

Asunto:[historiaviva] catres...(o cincues,el caso es dormir....)
Fecha:Martes, 8 de Marzo, 2005  01:43:39 (+0100)
Autor:jackes de maisongrassac <demaisongrassac @.....es>

       Creo(siento la inconcreccion,no tengo mis conolly a mano...)que los
romanos tenian un modelo parecido,los se a ciencia cierta en las " guerras
mundiales,vietnam,es equipo de ordenanza del US Army(y afines) la Legion
extrangera desde Sidi-Bel-Abbes hasta nuestros diasy la bripac española las usaba
(para suboficiales y mandos o destacamentos)que yo sepa,hasta e 88,cambiando
materiales y dimensiones es basicamente lo mismo,dos aspas,plegables por el
centro,y 4 largeros uniendo cada uno de los extremos de las aspas,entre dos de
estos,se extiende una superficie textil,luego ya,adornos y refuerzos a
gustos,incluso vi una con cuerdas entrelazadas en vez de superficie continua(¿en
un reportaje sobre el coliseo?¡¡el "alfeizar" que no me da pa mas...¡¡¡)y otra en
que aspas y largueros eran independientes y la "superficie"se usaba de
camilla(llegas dejas superficie y herido en unas aspas y cuando el susodicho pasa
a finado,te llevas la superficie y colocas otra con otro"susodicho"en las
 mismas aspas que acaban de quedar libres¿pudo ser en una peli sobre la guerra
civil americana....??)

       Como siempre ni un dato concreto seguro,pero el que da lo que tiene.....

                                     Jacques"tete de bue"

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * Diarios de bolsillo+etiquetas gratis (7.7 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/835

 * Vendo Omnicron CT-500 (200 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/839

 * 25 Estuches de DVD Slim, Negros. Ocupan el mínimo espacio!!! (5 EUR)