Asunto: Re: Armas Almanzor
camas albertoc
Re: camas Fernando
catres...(o cincue jackes d
Re: catres...(o ci Fernando
Re: catres...(o ci albertoc
Re: Re: catres...( Guacimar
Re: catres...(o ci albertoc
catres albertoc
catres y clima Guacimar
Re: catres y clima albertoc
Re: catres y clima Fernando
Re: catres y clima albertoc

Asunto:[historiaviva] catres
Fecha:Martes, 8 de Marzo, 2005  15:29:36 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>
En respuesta a:Mensaje 10716 (escrito por Guacimar)

De todos modos, en los páramos castellanos no puede aplicarse la
climatología mediterranea, ya que está muy endurecida por la altitud y por
la aridez.

De hecho, no se puede dormir al raso ni en Agosto, aunque en el pasado
fueran bastante más sufridos que nosotros.

Alberto Carnicero

                  ~ Boletines Electrónicos ~
             Los mejores e-boletines de negocios.
             ¡Suscríbete gratis y recibe un regalo!
             Internet, eCommerce, marketing, etc.
              ->> http://elistas.net/mt/148  <<-

 * Vendo piano gors y kallman 1898 aleman perfectyo estado (17000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/844

 * GUITARRA FENDER STRATOCASTER (700 EUR)