Asunto: Re: Armas Almanzor
camas albertoc
Re: camas Fernando
catres...(o cincue jackes d
Re: catres...(o ci Fernando
Re: catres...(o ci albertoc
Re: Re: catres...( Guacimar
Re: catres...(o ci albertoc
catres albertoc
catres y clima Guacimar
Re: catres y clima albertoc
Re: catres y clima Fernando
Re: catres y clima albertoc

Asunto:[historiaviva] Re: catres y clima
Fecha:Martes, 8 de Marzo, 2005  18:34:30 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>
En respuesta a:Mensaje 10719 (escrito por Guacimar)

Hablo de memoria

Efectivamente están documentados pequeños cambios climáticos a lo largo
de la historia reciente pero yo tenía entendido que el citado cambio fue un
poco anterior y más relacionado con el aumento de precipitaciones y
nevadas.

Más frío y más humedad implica más reuma y enfermedades asociadas.

Alberto Carnicero

                  ~ Boletines Electrónicos ~
             Los mejores e-boletines de negocios.
             ¡Suscríbete gratis y recibe un regalo!
             Internet, eCommerce, marketing, etc.
              ->> http://elistas.net/mt/148  <<-

 * Vendo piano gors y kallman 1898 aleman perfectyo estado (17000.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/844

 * GUITARRA FENDER STRATOCASTER (700.00 EUR)