Asunto: Re: Armas Almanzor
camas albertoc
Re: camas Fernando
catres...(o cincue jackes d
Re: catres...(o ci Fernando
Re: catres...(o ci albertoc
Re: Re: catres...( Guacimar
Re: catres...(o ci albertoc
catres albertoc
catres y clima Guacimar
Re: catres y clima albertoc
Re: catres y clima Fernando
Re: catres y clima albertoc

Asunto:Re: [historiaviva] catres y clima
Fecha:Martes, 8 de Marzo, 2005  15:26:25 (+0100)
Autor:Fernando <f.abad @..........net>
En respuesta a:Mensaje 10719 (escrito por Guacimar)

Al final nos apañaremos con alfombras, tapices y pieles, pero insisto en que
si en algún momentro alguien encuentra referencias  sobre el tipo de cama
solicitado, le estaria muy agradecido si me las hace llegar.
Saludos.
Fernando

                  ~ Boletines Electrónicos ~
             Los mejores e-boletines de negocios.
             ¡Suscríbete gratis y recibe un regalo!
             Internet, eCommerce, marketing, etc.
              ->> http://elistas.net/mt/148  <<-

 * GUITARRA FENDER STRATOCASTER (700.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/845

 * Diamantes de Goulds en venta (30.00 EUR)