Asunto:RE: [historiaviva] Camas y camastros
Fecha:Miercoles, 9 de Marzo, 2005  10:23:56 (-0000)
Autor:GARCIA HERNANDO,MIGUEL <GARCIM3 @........com>

Yo personalmente he probado en mis carnes lo de dormir en una tienda de campaña
medieval sobre un jergón que se llena de paja o maleza y puedo asegurar que es
sorprendentemente cómodo, pero como nosotros lo llenamos de paja seca de cereal
recojida en una paca tenía cierto polvillo que resultaba incómodo para las vias
respiratorias, pero repito que es muy cómodo y caliente.
Eso sí se necesita bastante paja seca para llenarlo.
Fue una bonita experiencia que muy pronto repetiré.
Saludos.