Asunto:[historiaviva] Re: Camas y camastros
Fecha:Miercoles, 9 de Marzo, 2005  15:46:59 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>

Perdona, hospitalario bonito

Pero creí entender que lo bonito de tu experiencia fue compartir el jergón
con varios mocetones templarios en plan de entrañable hermandad y tal y tal

(...no te me amorugues que hay fotos...)

Alberto Carnicero

                  ~ Boletines Electrónicos ~
             Los mejores e-boletines de negocios.
             ¡Suscríbete gratis y recibe un regalo!
             Internet, eCommerce, marketing, etc.
              ->> http://elistas.net/mt/148  <<-

 * LIBRO: COMPENDIO DE DERECHO ROMANO (6.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/841

 * Casa Villa Gesell (45000.00 USD)