Asunto:[historiaviva] Re: Cascos SCA en tiendas de turistas... tsk, tsk, tsk
Fecha:Miercoles, 9 de Marzo, 2005  20:44:01 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>
En respuesta a:Mensaje 10724 (escrito por LITTLE LOCUS)

Hombre, ....

una vez que el casco pierde su virginidad tras el primer golpe (que
generalmente es algo tan poco heroico como que se te caiga al suelo, ;-) )
ya es más facil atreverse a añadir un refuerzo aquí y otro allá.

Para el combate SCA el grosor sí importa pues los castañazos son
con-tundentes (esto es, te vas CON_una_TUNDA si te dejas pillar)

Por cierto, si hay interesados en la SCA (en su version combativa o en su
version de recreación) en Oropesa (9-10 de Abril) estará Jens Ormo al
frente de los miembros de su comarca.

Alberto Carnicero

               ~ Servicio Católico Pan y Vida. ~
              Portal católico del tercer milenio.
                   Ofrecemos envíos diarios,
              Temas de la Actualidad, Familia etc
              ->> http://elistas.net/mt/152  <<-

 * Vendo piano gors y kallman 1898 aleman perfectyo estado (17000.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/844

 * GUITARRA FENDER STRATOCASTER (700.00 EUR)