Asunto:[historiaviva] Informacion armas de asedio
Fecha:Miercoles, 9 de Marzo, 2005  17:16:32 (+0100)
Autor:Dracomiconia Terra <dracomiconia @.....es>
En respuesta a:Mensaje 10729 (escrito por albertocarnicero)

Saludos.

Estoy acabando de perfilar un juego medieval, y me gustaría saber si
podeis ayudarme a discernir entre los diferentes tipos de armas de
asedio, ya que me sacan de la ballista o la catapulta, y ando un poco
perdido.

¿Podeis decirme tipos y uso?

Gracias por adelantado.

               ~ Servicio Católico Pan y Vida. ~
              Portal católico del tercer milenio.
                   Ofrecemos envíos diarios,
              Temas de la Actualidad, Familia etc
              ->> http://elistas.net/mt/152  <<-

 * 25 Estuches de DVD Slim, Negros. Ocupan el mínimo espac... (5.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/834

 * Flugsports (Puja a 1450.00 EUR)