Asunto:[historiaviva] Se busca libro
Fecha:Miercoles, 9 de Marzo, 2005  21:39:40 (+0100)
Autor:Dredvock <dredvock @.....es>
En respuesta a:Mensaje 10731 (escrito por albertocarnicero)

Saludos,

estoy buscando un libro que no hay libreria que me encuentre, y me empieza a
ser urgente el encontrarlo...

El libro en cuestión es:
ISBN:   84-600-4861-6
Autor:   Menéndez-Pidal Goyri, Gonzalo
Título:   La España del siglo XIII : leída en imágenes
Colección:   Publicaciones críticas de la R. Acad. d
Materias:   Iconografía.
Historia de España.

Si alguien me sabe decir donde encontrarlo, le estaré eternamente
agradecido.

Un saludo.

Xavi Vila

                     ~ Club de Negocios ~
               Oferta a personas interesadas con
               asociación gratis o de inversion
               en trabajos de telefonía y otros
              ->> http://elistas.net/mt/155  <<-

 * Diamantes de Goulds en venta (30.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/846

 * ROBOT DE LUCES PARA DISCO TECA (Puja a 210.00 USD)