Asunto:[historiaviva] Espadas ginetas
Fecha:Miercoles, 9 de Marzo, 2005  22:42:11 (+0100)
Autor:LITTLE LOCUS <leader @............org>

Alberto dixit:

> Little, ¿estas buscando hacerte con espadas ginetas andalusÖes?
>
> ...simple curiosidad, no más.

Pues sí y no. Básicamente, me ha dado por documentarme sobre Al-Andalus,
específicamente por la época más tardía (jinetes, espadas rectas,
adargas de cuero...) y decidí comprobar el precio y "disponibilidad
inmediata" de una espada con la guarda adecuada, fuera o no fuera de
buena calidad (para atrezzo, vamos, pero sin hacerle ascos precisamente
si encontraba algo bueno), por si me daba por vestirme de granadino para
algún evento.

Casualmente, encontré una bastante decentilla (inoxidable, pero
sólidamente montada y guarda de latón) por el mismo precio económico que
otra absolutamente de pacotilla (100% hierro calaminoso) -demostrando
que hasta para el atrezzo hay que escoger...-, pero nada que me
apasionara realmente.

¿Es que conoces algún fabricante que las haga en acero al carbono? (O
alguna de atrezzo a precio de ganga). Porque de ser así, me interesa
saberlo, para comparar.

L.L.
--
"We must. We can. We will".
(Christopher Reeve)

                     ~ Club de Negocios ~
               Oferta a personas interesadas con
               asociación gratis o de inversion
               en trabajos de telefonía y otros
              ->> http://elistas.net/mt/155  <<-

 * Chaqueta nueva para recién nacido (28.60 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/843

 * Vendo piano gors y kallman 1898 aleman perfectyo estado (17000.00 USD)