Asunto:Re: [historiaviva] Cascos SCA en tiendas de turistas... tsk, tsk, tsk
Fecha:Miercoles, 9 de Marzo, 2005  23:29:11 (+0000)
Autor:paqui nondedeu valdes <lacreuilalluna @.......com>

Toda una leccion , si señor ................en cuanto a lo que dices de Marto tienes toda la razon , nosotros tenemos la concesion para esta zona de sus productos y entre nosotros cada vez fabrican menos e importan mas ...................y luego nos quieren hacer creer que todos los productos del señor de los anillos  ( bisuteria incluida ) son de fabricacion nacional cuando las joyas vienen numeradas y son importadas ..............te lo digo yo que tengo el colgante de ARWEN  que es precioso ........el que habia expuesto el año pasado en la feria de Madrid en el apartado de "objetos singulares " que me toco esperarme a que desmontaran el chiringuito para llevarmelo .........( por enchufe claro esta, aqui esta visto que hay que tener amigos hasta en el infierno )  estaban ellos con todas las joyas y las armas convenciendo a la gente que eran los  fabricantes y distribuidores oficiales del producto , cuando al volver la esquina habia otro proveedor de espadas que llevaba practicamente las mismas y confesaba que eran  de importacion.

PAQUI

>From: Yeyo Balbás <yeyobalbas@...>
>To: historiaviva@...
>Subject: Re: [historiaviva] Cascos SCA en tiendas de turistas... tsk, tsk, tsk
>Date: Wed, 9 Mar 2005 14:36:12 +0100 (CET)

> [...]

Descubre la descarga digital segura. Medio millón de canciones en MSN Music.
Club de Negocios
Oferta a personas interesadas con
asociación gratis o de inversion
en trabajos de telefonía y otros
www.clubdenegocios.com/garlupe
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • Vendo apartamento de lujo en Mérida, Estado Mérida, Venezuela ( 135000 USD)

  • Portatil power Mac G3 ( 30000 CLP)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !