Asunto:Re: [historiaviva] Cabezas calientes y ligeros de cascos
Fecha:Jueves, 10 de Marzo, 2005  09:49:15 (+0100)
Autor:Guacimar <guacimar2 @.....es>

Por motivos bastante obvios, y que hieren mi sensibilidad (no me gustan las
groserías de programa de sobremesa) me doy de baja de este foro.
Es vergonzoso que se consienta a alguien ofender de esa manera a otra
persona. Puedo prescindir del valioso aporte de sabiduría de Yeyo, con tal
de no soportar su crueldad. Leeré libros del tema, y listos.

Guacimar