Asunto:Re: [historiaviva] Disculpas y PLONK!
Fecha:Viernes, 11 de Marzo, 2005  17:16:08 (+0100)
Autor:mambri <mambri @......com>

Perdonad la ignorancia, pero es que no sé a qué otro foro os estais
refiriendo, y me siento como
las vecinas de radio patio de "aquí no hay quien viva" pero sin poder
escuchar la mitad de las conversaciones...
Así que para que todos nos podamos poner a marujear de lo lindo, es
imperativo que se sepa todo, pero
todo, todo, todo, incluyendo los líos amorosos de los interfectos...

Octavianus

P.D. He intentado usar la ironía. No pretendo herir la susceptibilidad de
nadie en concreto. No tengo la menor
idea de qué va esta discusión. Me he metido por puro vicio. No estoy a favor
de nadie, entre otras cosas porque,
tal como he dicho antes, no me he enterado de casi nada. Ningún animal ha
sido lastimado para escribir este
mensaje. No pretendo clavarle mi espada a nadie en ninguna parte, ni en
sentido literal ni en sentido figurado.
En sentido literal porque mancha, y en el figurado porque no se
dejan...(ellas).