Maderuelo 2005 Yeyo Bal
maderuelo jackes d
La Aventura de la Yeyo Bal
Asunto: Maderuelo ambatos
Asunto: Maderuelo Almanzor
RE: Asunto: Maderu Yeyo Bal
Asunto: RE: Asunto Almanzor
colina arriba..... jackes d
RE: colina arriba. Yeyo Bal
optio...nal jackes d
Re: Asunto: Maderu s.carnic
Maderuelo 2005 albertoc
Maderuelo y Cifuen sikileia
Maderuelo 2005 albertoc
RE: Maderuelo 2005 Yeyo Bal
RE: Fotos Maderuel F.Julian
RE: Cambio olla ex Yeyo Bal
Encontrar bibliogr julia_bo

Asunto:[historiaviva] Maderuelo 2005
Fecha:Martes, 30 de Agosto, 2005  23:25:08 (+0200)
Autor:Yeyo Balbás <yeyobalbas @.....es>

Como no puede ser de otra forma, tras Maderuelo 2005 queda cumplir el ancestral
ritual de colgar las fotos de rigor. Esta vez Edu y yo reforzamos las filas de la
“Mermada de las tres estrellas”, bajo las ordenes de nuestro indómito lider Ramón
de Al-Basit y nuestro abanderado (rojo con lunares) Jacques de Maisonbrasac. No
obstante, nos escaqueamos vilmente del combate y mientras nuestros compañeros de
armas se batían en la segunda Batalla del puente de Maderuelo, nosotros nos
dedicamos a la consabida violación de las prisioneras. Después de todo, los del
pueblo las querían apedrear. Finalmente, un episodio esquizoide de mi compañero
vikingo hizo que terminase acuchillado sobre un montón de paja. Como siempre,
ganaron los del pueblu, aunque esta vez los templarios fueron masacrados con
ensañamiento y sin piedad antes de que la iglesia fuera quemada. Igualico que en
el 36.

El Casalgordeño estrenó sucursal de su mansión, una magnífica tienda aragonesa
que nuestro entrañable alférez convirtió en el Circo Ringlin. Mis paisanos de
Laredo, los gaiteros y silberos de duracel, deleitaron a la concurrencia con un
repertorio de las Cantigas que, una vez agotado, fue sustituido por folclore
cántabro.

Por último, agradecer el gran esfuerzo de Ramón y Bermexo-SCA para la
preparación de un magnífico campamento donde pudimos disfrutar de grandes
veladas.

Ahí van las fotos:

http://www.elistas.net/lista/historiaviva/ficheros/56

Correo Yahoo!