Maderuelo 2005 Yeyo Bal
maderuelo jackes d
La Aventura de la Yeyo Bal
Asunto: Maderuelo ambatos
Asunto: Maderuelo Almanzor
RE: Asunto: Maderu Yeyo Bal
Asunto: RE: Asunto Almanzor
colina arriba..... jackes d
RE: colina arriba. Yeyo Bal
optio...nal jackes d
Re: Asunto: Maderu s.carnic
Maderuelo 2005 albertoc
Maderuelo y Cifuen sikileia
Maderuelo 2005 albertoc
RE: Maderuelo 2005 Yeyo Bal
RE: Fotos Maderuel F.Julian
RE: Cambio olla ex Yeyo Bal
Encontrar bibliogr julia_bo

Asunto:RE: [historiaviva] Asunto: [historiaviva] Maderuelo 2005
Fecha:Sabado, 3 de Septiembre, 2005  19:59:18 (+0200)
Autor:Yeyo Balbás <yeyobalbas @.....es>
En respuesta a:Mensaje 11327 (escrito por Almanzor)

> nos hemos transformado en una autentica manada de fieros guerreros. Cada vez me gusta más la sangre.

Pues nada, la próxima vez, en vez de codillo, compremos morcilla y sangre
encebollada. La verdad es que la Mesnada, pese a conservar su nombre
“políticamente correcto”, va camino de convertirse en una cofradía de berserkers.
Aun recuerdo a Diego cargando, colina arriba y en solitario, contra los
templarios, presa de un furor asesino, mientras Miguel intentaba desesperadamente
componer una línea de batalla mínimamente homogénea.

>No te olvides de tu ayuda, la de los toninos y los maderolenses de siempre y la de las gentes que se acercaron y compartieron las jornadas

Hombre, de mi ayuda no me olvido, lo que ocurre es que no voy a decirlo. En
serio, quise destacar el trabajo de dos personas en concreto porque, al no ser de
Maderuelo, tal vez su labor hubiera podido pasar desapercibida. Del resto, la
gente ya sabe qué maderolenses son los responsables, año tras año, de levantar el
asunto.

>Saludos y que todos avancen hacia un futuro y un hermoso e inmenso campamento medieval con sus animales (caballos, burros, gallinas, etc)

La verdad es que algún burro sí que hubo en la batalla. Y para gallinas, Edu y
yo, que nos escaqueamos de la lucha. Como también estuvieron Jerónimo y Tristán,
ya tenemos el set completo. En toco caso, con tanto animal, el año que viene
podríamos montar una especie de portal de Belén en la bodega.

Un saludo,

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es