Maderuelo 2005 Yeyo Bal
maderuelo jackes d
La Aventura de la Yeyo Bal
Asunto: Maderuelo ambatos
Asunto: Maderuelo Almanzor
RE: Asunto: Maderu Yeyo Bal
Asunto: RE: Asunto Almanzor
colina arriba..... jackes d
RE: colina arriba. Yeyo Bal
optio...nal jackes d
Re: Asunto: Maderu s.carnic
Maderuelo 2005 albertoc
Maderuelo y Cifuen sikileia
Maderuelo 2005 albertoc
RE: Maderuelo 2005 Yeyo Bal
RE: Fotos Maderuel F.Julian
RE: Cambio olla ex Yeyo Bal
Encontrar bibliogr julia_bo

Asunto:[historiaviva] Asunto: RE: [historiaviva] Asunto: [historiaviva] Maderuelo 2005
Fecha:Sabado, 3 de Septiembre, 2005  20:37:08 (+0200)
Autor:Almanzor <Almanzor @...com>

>Hombre, de mi ayuda no me olvido, lo que ocurre es que no voy a decirlo.
Pero yo si que lo digo, porque puedo y porque qui_so[ero]

>La verdad es que algún burro sí que hubo en la batalla. Y para gallinas,
>Edu y yo, que nos escaqueamos de la lucha. Como también estuvieron Jerónimo
>y Tristán, ya tenemos el set completo. En toco caso, con tanto animal, el
>año que viene podríamos montar una especie de portal de Belén en la bodega.
Te olvidas de: toros, cerdos, corderos ...
En cuanto al portal ..., se os escaparón algunas doncellas; sí es así estais
perdiendo practica.

Saludos.

Raimundo

                    ~ eListas hace los Blogs así ~
 Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
                       en español más completos
                  ->> http://elistas.net/z/b6.446 <<-