Maderuelo 2005 Yeyo Bal
maderuelo jackes d
La Aventura de la Yeyo Bal
Asunto: Maderuelo ambatos
Asunto: Maderuelo Almanzor
RE: Asunto: Maderu Yeyo Bal
Asunto: RE: Asunto Almanzor
colina arriba..... jackes d
RE: colina arriba. Yeyo Bal
optio...nal jackes d
Re: Asunto: Maderu s.carnic
Maderuelo 2005 albertoc
Maderuelo y Cifuen sikileia
Maderuelo 2005 albertoc
RE: Maderuelo 2005 Yeyo Bal
RE: Fotos Maderuel F.Julian
RE: Cambio olla ex Yeyo Bal
Encontrar bibliogr julia_bo

Asunto:[historiaviva] colina arriba......
Fecha:Domingo, 4 de Septiembre, 2005  00:06:34 (+0200)
Autor:jackes de maisongrassac <demaisongrassac @.....es>

Aun recuerdo a Diego cargando, colina arriba y en solitario, contra los
templarios, presa de un furor asesino, mientras Miguel intentaba desesperadamente
componer una línea de batalla mínimamente homogénea.

        ¡¡¡¡Es que uno de los templarios(Dios los confunda¡¡¡sodomitas¡¡¡)se
habia metido con mis topos......

                                     Jacques Kleinn

PD-En realidad,es que me habia quedado robando y violando,con un par de
viqingodos muy majos,pero el prurito profesional me hizo reducir la escolta(al
menos eso gritaban ellas¡¡es colta,es colta...¡¡)y con los reunidos reforzar la
carga del talud,pero llegamos tarde cuando se formaba de nuevo la linea¡¡¡¡y no
me di ni cuenta¡¡¡¡,metido e el papel,que se llama,pero volvi inmediatamente a la
disciplina,que si algo me queda claro de estas refriegas es que lo fundamental es
mantener la formacion solida y compacta,ya mataras luego....

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es