Maderuelo 2005 Yeyo Bal
maderuelo jackes d
La Aventura de la Yeyo Bal
Asunto: Maderuelo ambatos
Asunto: Maderuelo Almanzor
RE: Asunto: Maderu Yeyo Bal
Asunto: RE: Asunto Almanzor
colina arriba..... jackes d
RE: colina arriba. Yeyo Bal
optio...nal jackes d
Re: Asunto: Maderu s.carnic
Maderuelo 2005 albertoc
Maderuelo y Cifuen sikileia
Maderuelo 2005 albertoc
RE: Maderuelo 2005 Yeyo Bal
RE: Fotos Maderuel F.Julian
RE: Cambio olla ex Yeyo Bal
Encontrar bibliogr julia_bo

Asunto:[historiaviva] Maderuelo 2005
Fecha:Lunes, 5 de Septiembre, 2005  17:50:27 (+0200)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>
En respuesta a:Mensaje 11333 (escrito por s.carnicero)

Buenas

Ya de vuelta del reino de la fantasia (al que regreso harto frecuentemente)
simplemente agradecer a unos la asistencia, a otros la ayuda y
participacion, y a otros el interés, que ya es bastante.

Aunque me he comprado un bloc de notas para ir apuntando fallos, parece que
2005 ha sido una cosecha muy buena, de fuerte color rojo sanguíneo y
matices púrpuras episcopales, de dulces sabor a fruta, que recuerda a la
sandía.  Personalidad singular, fruto de la mezcla del gusto a madera,
tamizado con filtros de lino y aromas de velas ardientes.

Personalmente, he aprovechado como nunca y algunos cuentan que, por las
calles, el Carnicero ya no asusta a los niños por que una sonrisa baila en
sus labios de vez en cuando...

Alberto Carnicero