Maderuelo 2005 Yeyo Bal
maderuelo jackes d
La Aventura de la Yeyo Bal
Asunto: Maderuelo ambatos
Asunto: Maderuelo Almanzor
RE: Asunto: Maderu Yeyo Bal
Asunto: RE: Asunto Almanzor
colina arriba..... jackes d
RE: colina arriba. Yeyo Bal
optio...nal jackes d
Re: Asunto: Maderu s.carnic
Maderuelo 2005 albertoc
Maderuelo y Cifuen sikileia
Maderuelo 2005 albertoc
RE: Maderuelo 2005 Yeyo Bal
RE: Fotos Maderuel F.Julian
RE: Cambio olla ex Yeyo Bal
Encontrar bibliogr julia_bo

Asunto:[historiaviva] Asunto: [historiaviva] Maderuelo 2005
Fecha:Lunes, 5 de Septiembre, 2005  17:11:54 (+0100)
Autor:Almanzor <Almanzor @...com>
En respuesta a:Mensaje 11334 (escrito por albertocarnicero)

>Personalmente, he aprovechado como nunca y algunos cuentan que, por las

>calles, el Carnicero ya no asusta a los niños por que una sonrisa baila
en

>sus labios de vez en cuando...

Vamos de aqui a na "Hermana de la caridad".
Menos ogro si que estaba, pero no fiarse; seguro que es para acercase a los
niños y luego comerselos. No sería mejor cambiarlos por buenos perniles de
buen jamón.

Raimundo

                        ~ Aprenda a Invertir ~
 ¿Quiere ser un inversor exitoso? Programa de Formación de Inversores

                  ->> http://elistas.net/z/e4.446 <<-