Maderuelo 2005 Yeyo Bal
maderuelo jackes d
La Aventura de la Yeyo Bal
Asunto: Maderuelo ambatos
Asunto: Maderuelo Almanzor
RE: Asunto: Maderu Yeyo Bal
Asunto: RE: Asunto Almanzor
colina arriba..... jackes d
RE: colina arriba. Yeyo Bal
optio...nal jackes d
Re: Asunto: Maderu s.carnic
Maderuelo 2005 albertoc
Maderuelo y Cifuen sikileia
Maderuelo 2005 albertoc
RE: Maderuelo 2005 Yeyo Bal
RE: Fotos Maderuel F.Julian
RE: Cambio olla ex Yeyo Bal
Encontrar bibliogr julia_bo

Asunto:[historiaviva] Maderuelo y Cifuentes
Fecha: 7 de Septiembre, 2005  13:41:34 (+0200)
Autor:sikileia <sikileia @.......com>

Hola a todos,

Antes que nada me alegro de que haya salido y bien lo de Maderuelo 2005, por
desgracia esos días estaba entre Olite (Navarra) y Noruega. El trabajo que allí
se lleva haciendo durante 5 años nos está inspirando a todos y me he sentido muy
orgullosa como española de poder mostrar a recreadores historicos noruegos fotos
de Maderuelo así como los eventos medievales que han venido despues (Ciutadilla,
Caspe...). Digan lo que digan Maderuelo es y sera la primera poblacion que en
España se recreo una Edad Media "historicista" mas alla de los carnavales que son
ya algunos mercados nedievales y de la recreacion pseudohistórica que se hace en
otros sitios.
¿Dónde podría encontrar fotos de este año?
Por otro lado ¿sabe alguien las fechas del evento SCA de Cifuentes de este año,
recuerdo que en 2004 fui a dos casi seguidos celebrados en el pueblo, uno SCA y
otro organizado por el propio pueblo aprovechando sus "ferias".
No quiero ponerme sentimental ni zalamerilla pero es LA VERDAD.
Recuerdos a la Mesnada.
Mabel (ya de vuelta a la rutina del trabajo)