Maderuelo 2005 Yeyo Bal
maderuelo jackes d
La Aventura de la Yeyo Bal
Asunto: Maderuelo ambatos
Asunto: Maderuelo Almanzor
RE: Asunto: Maderu Yeyo Bal
Asunto: RE: Asunto Almanzor
colina arriba..... jackes d
RE: colina arriba. Yeyo Bal
optio...nal jackes d
Re: Asunto: Maderu s.carnic
Maderuelo 2005 albertoc
Maderuelo y Cifuen sikileia
Maderuelo 2005 albertoc
RE: Maderuelo 2005 Yeyo Bal
RE: Fotos Maderuel F.Julian
RE: Cambio olla ex Yeyo Bal
Encontrar bibliogr julia_bo

Asunto:RE: [historiaviva] Cambio olla express por casco de calva plana
Fecha:Domingo, 11 de Septiembre, 2005  19:54:08 (+0200)
Autor:Yeyo Balbás <yeyobalbas @.....es>

>Solo me interesa si tiene silbato para el vapor. Pero de los grandes.

Que si, Samuel, que sí lo tiene. Es una olla express MARMICOC de acero al
carbono y chapa de gauge 1,2. Ahí tienes un enlace:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17996817

Su diámetro interior es de 23 cm y ya sabes que, como soy algo cabezón, a mí o
me entra. Pero yo creo que a ti, con la crespina y el almofar te va que ni
pintado ;-) Le he hecho unos agujeros con el taladro de mi viejo y pegado una
pulida con decapantes y ha quedado tal que así:

http://www.christianfletcher.com/

Bueno, o algo parecido. Lo que ocurre es que, como ya sabes que ahora me estoy
haciendo un traje del siglo XII, los great helms no me sirven y por eso he
pensado que tu casco de calva plana es más adecuado para mí y el mío es más
acorde con tu época. Y ya sabes que, además, ahora estoy experimentando con la
guardia milanesa en “parati in porta di ferro per tutti’l orifici”, y el great
helm me confiere una visibilidad en el umbral de percepción visual periférico muy
limitado para ello.

>Es que con el pitorro del silbato quiero hacerme una cimera.

No te preocupes, que te va a quedar de puta madre. Si quieres, por el agujero te
puedo meter una plumas de colores que he visto en el Todo-a-100 de mi barrio y
vas a quedar que ni sacado de la biblia Maciejowski. Además, me he documentado y
el casco cumple las normas de los SCA Marshalls y las Hastings’ rules.

Para darle más autenticidad le he echado unos cuantos meaos y he dejado el casco
encima de la bandeja de la arenilla del gato durante una semana, echándole de vez
en cuando el aceite que sobraba al freír los filetes y ha quedado completamente
auténtico, con un pavonado tipo “high rusty environmental shit steel” de lo mas
period.

>Pues me parece de la hostia. Mándamelo ya, porque me he tirado estos últimos seis

>meses con el tratamiento de desintoxicación y ahora que he salido de la

>clínica tengo unas ganas locas de reventar cabezas como la mala

>bestia parda que soy.

Ja, ja... que ocurrente. No te preocupes, que con UPS te llegará en seguida. Ah,
y recuerda que el capacete interior lo hice con unas sandalias de esparto viejas
de mi abuela y como eres algo alopécico tal vez te raspe un poco. Te recomiendo
que uses una crespina tipo “E” tardía, según la clasificación tipológica de
Gonzalo de la Mora y Cascajares: además, como eres unicejo, de esa forma el sudor
no se te queda adherido a la frente: el espato chupa que no veas.

Y no olvides que la calidad del casco es la misma que los de Fulbio del Tin.

Un abrazo,

Yeyo

AVISO:

Historiaviva informa de que tanto los artículos como los mensajes distribuidos a
través de la web y la lista de la que es titular, expresan las opiniones
personales de los respectivos autores y, por tanto, su publicación no significa
en absoluto que coincida con la de Historiaviva ni la de cualquiera de sus
miembros mínimamente inteligentes.

En razón a ello, declina toda responsabilidad derivada de las afirmaciones que
puedan ser sostenidas por los autores de dichos artículos y mensajes, quienes
deberán hacerse cargo, en su caso, de las mismas.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es