Maderuelo 2005 Yeyo Bal
maderuelo jackes d
La Aventura de la Yeyo Bal
Asunto: Maderuelo ambatos
Asunto: Maderuelo Almanzor
RE: Asunto: Maderu Yeyo Bal
Asunto: RE: Asunto Almanzor
colina arriba..... jackes d
RE: colina arriba. Yeyo Bal
optio...nal jackes d
Re: Asunto: Maderu s.carnic
Maderuelo 2005 albertoc
Maderuelo y Cifuen sikileia
Maderuelo 2005 albertoc
RE: Maderuelo 2005 Yeyo Bal
RE: Fotos Maderuel F.Julian
RE: Cambio olla ex Yeyo Bal
Encontrar bibliogr julia_bo

Asunto:[historiaviva] Encontrar bibliografía concreta
Fecha: 13 de Septiembre, 2005  20:31:04 (+0200)
Autor:julia_boom <julia_boom @.......com>

HOla,

Soy estudiante y estoy haciendo el trabajo de investigación de segundo de
bachillerato. Me gustaría saber si alguien conoce bibliografía concreta sobre el
tema de la muerte en el mundo clásico romano; exactamente todos los tipos de
monumentos funerarios tanto para la incineración como para la inhumación:
columbario, cupa, ara etc...
Si alguien conoce o sabe donde puedo encontrar información útil, por favor me
contesten cuando puedan.
Muchas gracias

Att:
Júlia Beltrán