RE: Re: Para Alber Yeyo Bal
impetu trepador jackes d
RE: Re: Para Alber jackes d
Cargas alocadas albertoc
Asunto: RE: Re: Pa Almanzor
Asunto: Cargas alo Almanzor
RE: impetu trepado Yeyo Bal
Re: impetu trepado albertoc
RE: Re: impetu tre Yeyo Bal
impetu trepador jackes d
RE: impetu trepado César Po
diez decurios en u jackes d
RE: Re: impetu tre jackes d
RE: impetu trepado Yeyo Bal
RE: impetu trepado César Po
Ayuda s.carnic
Re: Ayuda Fernando
Re: Ayuda mercimyr
Seta tintórea libermon
Re: Seta =?utf-8?Q albertoc

Asunto:[historiaviva] impetu trepador
Fecha:Lunes, 17 de Octubre, 2005  22:49:35 (+0200)
Autor:jackes de maisongrassac <demaisongrassac @.....es>

Personalmente creo que más bien lo que falta es orden... y, en algunos casos, un
poco de cabeza fría. No se puede avanzar corriendo treinta metros colina arriba,
sino más bien creo que lo correcto es subir andando ordenadamente, sin romper la
formación, y tan sólo cargar en los últimos cuatro o cinco metros.

Un saludo a todos,

Yeyo

         ¡¡¡¡SSSSSSSTA BIEN,SSSTA BIEN¡¡¡¡yo lo hice porque habia liberado
tropas de la custodia de cautivos(gracias a la gentil propuesta y buena
disposicion de un par de vikigodos o visikingos lascivos....)e iba en carga de
ruptura y refuerzo,pero no vi la formacion (literalmente,la vision de tunel en
combate...)del pie del glacis,no obstante ,subi a la carga,baje forme y volvi a
subir con una dignidad encomiable (los resoplidos que salian de mi almofar eran
legitimo ardor guerrero....)en cualquier caso,los Maisongrassac,por
caracter,temperamento e ideosincrasia,son tropas de choque

     Intentere recuperar"Orden cerrado del Xii"en proximas convocatorias,no
obstante destacar mi"suma cum laude"en "Alocadas cargas suicidas"y en "muerte en
combate"de tercero de Caballeria(licenciatura)haciendo notar el premio de la
catedra a mi trabajo"Tus agonias en la batalla,interaccion y propuesta"

     (Estos decuriones,chusqueros,en cuanto los ascienden y les dan un par de
plumas de Oca mas....)

                                      Jacques

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí