RE: Re: Para Alber Yeyo Bal
impetu trepador jackes d
RE: Re: Para Alber jackes d
Cargas alocadas albertoc
Asunto: RE: Re: Pa Almanzor
Asunto: Cargas alo Almanzor
RE: impetu trepado Yeyo Bal
Re: impetu trepado albertoc
RE: Re: impetu tre Yeyo Bal
impetu trepador jackes d
RE: impetu trepado César Po
diez decurios en u jackes d
RE: Re: impetu tre jackes d
RE: impetu trepado Yeyo Bal
RE: impetu trepado César Po
Ayuda s.carnic
Re: Ayuda Fernando
Re: Ayuda mercimyr
Seta tintórea libermon
Re: Seta =?utf-8?Q albertoc

Asunto:[historiaviva] Cargas alocadas
Fecha:Martes, 18 de Octubre, 2005  11:36:26 (+0200)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>

Estoy de acuerdo que una carga deslabazada tiene todas las garantías de ser
desperdiciada.

Pero aparte los fallos de coordinación, no se pretendía que los templarios
formaran un muro de 9 abajo, en medio de una explanada, por que queda poco
creible y serian envueltos facilmente.  Se pretendía que se fueran batiendo
en retirada y que luego se parapetaran entre los arboles y con la ventaja de
la posición elevada.

En el puente la primera carga si fue creible.  Los atacantes entraron
despacio y se abalanzaron en los últimos metros.

Además, no estuve entrenando todo Julio para ir solo al trote
cochinero....que ya me quedan pocos años de servicio en la infantería
pesada ¡coño!

Alberto Carnicero