RE: Re: Para Alber Yeyo Bal
impetu trepador jackes d
RE: Re: Para Alber jackes d
Cargas alocadas albertoc
Asunto: RE: Re: Pa Almanzor
Asunto: Cargas alo Almanzor
RE: impetu trepado Yeyo Bal
Re: impetu trepado albertoc
RE: Re: impetu tre Yeyo Bal
impetu trepador jackes d
RE: impetu trepado César Po
diez decurios en u jackes d
RE: Re: impetu tre jackes d
RE: impetu trepado Yeyo Bal
RE: impetu trepado César Po
Ayuda s.carnic
Re: Ayuda Fernando
Re: Ayuda mercimyr
Seta tintórea libermon
Re: Seta =?utf-8?Q albertoc

Asunto:[historiaviva] Asunto: RE: [historiaviva] Re: Para Alberto y Miguel: Ayuda espadera
Fecha:Martes, 18 de Octubre, 2005  11:10:24 (+0200)
Autor:Almanzor <Almanzor @...com>

>Yeyo dijo:
>No se puede avanzar corriendo treinta metros colina
>arriba, sino más bien creo que lo correcto es subir andando ordenadamente,
>sin romper la formación, y tan sólo cargar en los últimos cuatro o cinco
>metros.

O buscar la ventaja táctica ...
Hablando de todo un poco, ¿Alguien sabe o tiene conocimiento de entrenamientos?
es decir lo que actualmente se conoce como "orden cerrado" y "orden abierto"
(formaciones, despliegues, etc...), en la edad media.

Saludos

Raimundo dispuesto a fondarse

                   ~ Portal Espiritual Filosófico ~
    El lugar exacto para opinar y aprender sobre Dios y ti mismo.
                   Averigua tus dudas ahora mismo.
                  ->> http://elistas.net/z/f5.446 <<-