RE: Re: Para Alber Yeyo Bal
impetu trepador jackes d
RE: Re: Para Alber jackes d
Cargas alocadas albertoc
Asunto: RE: Re: Pa Almanzor
Asunto: Cargas alo Almanzor
RE: impetu trepado Yeyo Bal
Re: impetu trepado albertoc
RE: Re: impetu tre Yeyo Bal
impetu trepador jackes d
RE: impetu trepado César Po
diez decurios en u jackes d
RE: Re: impetu tre jackes d
RE: impetu trepado Yeyo Bal
RE: impetu trepado César Po
Ayuda s.carnic
Re: Ayuda Fernando
Re: Ayuda mercimyr
Seta tintórea libermon
Re: Seta =?utf-8?Q albertoc

Asunto:RE: [historiaviva] impetu trepador
Fecha:Martes, 18 de Octubre, 2005  14:09:55 (+0200)
Autor:Yeyo Balbás <yeyobalbas @.....es>

Jacques y Alberto... mis alusiones a la falta de orden en las cargas no estaban
dirigidas a nadie en particular, sino a todos, entre los cuales me incluyo, pues
al final tube que aplicar el refrán de "allá donde fueres haz lo que vieres". En
todo caso, sí que eché en falta algo de disciplina romana. Resulta curioso que,
en general, los recreacionistas romanos se centren en cuestiones tácticas,
descuidando la técnica de esgrima individual, mientras que los medievalistas se
conviertan en maestros de lucha con espada, pero sin preocuparse de la
estrategia.

Por cierto, Jacques, dos puntualizaciones:
a) No soy decurión, sino optio.
b) Los decuriones eran suboficiales al mando de una turma de caballería.

Un saludo,

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es