RE: Re: Para Alber Yeyo Bal
impetu trepador jackes d
RE: Re: Para Alber jackes d
Cargas alocadas albertoc
Asunto: RE: Re: Pa Almanzor
Asunto: Cargas alo Almanzor
RE: impetu trepado Yeyo Bal
Re: impetu trepado albertoc
RE: Re: impetu tre Yeyo Bal
impetu trepador jackes d
RE: impetu trepado César Po
diez decurios en u jackes d
RE: Re: impetu tre jackes d
RE: impetu trepado Yeyo Bal
RE: impetu trepado César Po
Ayuda s.carnic
Re: Ayuda Fernando
Re: Ayuda mercimyr
Seta tintórea libermon
Re: Seta =?utf-8?Q albertoc

Asunto:RE: [historiaviva] Seta tintórea
Fecha:Viernes, 28 de Octubre, 2005  12:31:55 (+0100)
Autor:GARCIA HERNANDO,MIGUEL <GARCIM3 @........com>

Se que el coprinus comatus o seta de la tinta se utilizó en la 1ª guerra mundial
como tinta en manuscritos de órdenes militares escritas, para mas tarde comprobar
su autenticidad viendo las esporas de dicha "tinta" al microscopio, pero ignoro
si se ha llegado a utilizar como pigmento de tejidos u otros materiales.
Saludos.