RE: Re: Para Alber Yeyo Bal
impetu trepador jackes d
RE: Re: Para Alber jackes d
Cargas alocadas albertoc
Asunto: RE: Re: Pa Almanzor
Asunto: Cargas alo Almanzor
RE: impetu trepado Yeyo Bal
Re: impetu trepado albertoc
RE: Re: impetu tre Yeyo Bal
impetu trepador jackes d
RE: impetu trepado César Po
diez decurios en u jackes d
RE: Re: impetu tre jackes d
RE: impetu trepado Yeyo Bal
RE: impetu trepado César Po
Ayuda s.carnic
Re: Ayuda Fernando
Re: Ayuda mercimyr
Seta tintórea libermon
Re: Seta =?utf-8?Q albertoc

Asunto:[historiaviva] Re: Mercados romanos
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2005  12:27:55 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>

Hola Mabel

Soy cuasi lego en la materia pero me suenan, cercanos a Maderuelo

Baños de Valdearado, cerca de Peñafiel.  Muy basado en la promocion del
vino de Ribera
El Burgo de Osma (a finales de Julio). En éste participaron, con juegos
gladiatorios incluidos, el sin par Yeyo y la singular Silvia.

Ademas tienes, en Cuenca, cerca de Segóbriga , pero no recuerdo el nombre.