Asunto:RE: [historiaviva] Seta tintórea
Fecha:Viernes, 28 de Octubre, 2005  12:31:55 (+0100)
Autor:GARCIA HERNANDO,MIGUEL <GARCIM3 @........com>

Se que el coprinus comatus o seta de la tinta se utilizó en la 1ª guerra mundial
como tinta en manuscritos de órdenes militares escritas, para mas tarde comprobar
su autenticidad viendo las esporas de dicha "tinta" al microscopio, pero ignoro
si se ha llegado a utilizar como pigmento de tejidos u otros materiales.
Saludos.