Asunto:[historiaviva] Vestimenta siglo XVII
Fecha: 1 de Noviembre, 2005  10:42:24 (+0100)
Autor:jlarrazabal <jlarrazabal @.....................com>

Hola a todos:
Escribo a ver si alguien me saca de una duda. Estoy haciendo un estudio sobre la
vestimenta de una piezas de cerámica aparecidas en unas excavaciones en Portugal.
Se trata de unas figuritas de señoras de la nobleza o cortesanas que
aparentemente están todas ataviadas con un tipo de tocado en la cabeza de tipo
semicircular y bastante saliente. Alguien sabe si eran habituales entre estos
niveles sociales, su cronología o dispersión geográfica, pues no encuentro nada
parecido en la bibliografia. Al menos, si hubiese alguna persona especializada
con la que pudiese tratar el tema más personalmente.
Muchas gracias.