Asunto:[historiaviva] Re: Mercados romanos
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2005  12:27:55 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>

Hola Mabel

Soy cuasi lego en la materia pero me suenan, cercanos a Maderuelo

Baños de Valdearado, cerca de Peñafiel.  Muy basado en la promocion del
vino de Ribera
El Burgo de Osma (a finales de Julio). En éste participaron, con juegos
gladiatorios incluidos, el sin par Yeyo y la singular Silvia.

Ademas tienes, en Cuenca, cerca de Segóbriga , pero no recuerdo el nombre.