Asunto: rodilleras Almanzor
Roma libermon

Asunto:Re: [historiaviva] debates politicos
Fecha: 23 de Diciembre, 2005  10:34:21 (+0100)
Autor:Aimeric <buxdan @.......com>
En respuesta a:Mensaje 11469 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

- Gracias y lo siento, tal vez no debí ser tan curioso, pero ya sabeis que voy
leyendo los mensajes muy de vez en cuando y pensé que tal vez me había perdido
algo (en este caso, me alegro mucho de que no fuese así!).

Aimeric

Marianne Perdomo Machin <marianne@...> dijo:

> Y yo... pero ya tenemos un segundo mensaje con lo mismo y sin firma
> alguna siquiera. Lo cual ya no suena a buenas intenciones que se
> despistan y se van por otro camino. Espero que entienda que ese tipo
> de mensajes esta "fuera de tema" en esta lista.
>
> Saludos!
>

> Marianne

Consultas recomendadas:

* Formación
  ->> http://www.egrupos.net/hs/53/formacion.html

* Nivel de comunicaciones
  ->> http://www.egrupos.net/hs/83/nivel-comunicacion.html

* Comunicación: cursos, servicios, etc.
  ->> http://www.egrupos.net/hs/27/comunicacion.html

* Comunicación Celular
  ->> http://www.egrupos.net/hs/29/comunicacion-celular.html

 * CINTA PARA CORRER "RANDERS "2HP (2200.00 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1740

 * TERRENOS EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ (0.00 EUR)