Asunto: rodilleras Almanzor
Roma libermon

Asunto:[historiaviva] de felicitaciones y agradecimientos
Fecha:Jueves, 29 de Diciembre, 2005  03:49:42 (+0100)
Autor:marcool galpar <maconol @.....es>

  FELICES FIESTAS Y QUE LOS DIOSES OS SEAN PROPICIOS EN EL NUEVO AÑO
F FELICES FIESTAS Y QUE LOS DIOSES OS SEAN PROPICIOS EN EL NUEVO AÑO O
FELICES FIESTAS Y QUE LOS DIOSES OS SEAN PROPICIOS EN EL NUEVO AÑO

  Un abrazo con todo cariño para los "listeros" y quiero que sepáis que aunque
yo no escriba habitualmente si lo leo "to" y me siento como si perteneciera a una
gran familia interesada en algo tan maravilloso como es la historia.
  Muchas gracias a todos y muy especialmente a dos personas estupendas: JOSE y
ALBERTO CARNICERO que me ayudaron generosamente cuando me hizo falta.
  Olga

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es