rodilleras en el X albertoc
Re: rodilleras en Javier A
Asunto: rodilleras Almanzor
Roma libermon
Saludos y Grandes JULIO SO
Re: Roma s.carnic
RE: Re: Roma Yeyo Bal
Roma albertoc
Protecciones pecto albertoc
RE: Roma Yeyo Bal
RE: Roma mÿffffff
RE: Protecciones p JULIO SO
Re: Saludos y Gran Marianne
RE: Roma Yeyo Bal
Muy agradecido JULIO SO
...definicion de h jackes d
Re: Protecciones p albertoc
calzado en el teat Marianne
RE: calzado en el César Po

Asunto:[historiaviva] rodilleras en el XIII
Fecha:Lunes, 2 de Enero, 2006  09:09:05 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>

Gracias, Julian por el texto de las rodilleras

Aunque seguimos buscando, supongo que optaremos por el acolchado con una
chapa ligeramente abombadas

El problema es que no es trivial donde fijar la parte metalica o de cuero
rigido ya que al doblar la rodilla puede dificultar el movimiento

Ese mismo problema lo tuve cuando hice las medias brafoneras. De pie ok,
pero al flexionar la rodilla la desplazaba a un lado.

Alberto Carnicero