rodilleras en el X albertoc
Re: rodilleras en Javier A
Asunto: rodilleras Almanzor
Roma libermon
Saludos y Grandes JULIO SO
Re: Roma s.carnic
RE: Re: Roma Yeyo Bal
Roma albertoc
Protecciones pecto albertoc
RE: Roma Yeyo Bal
RE: Roma mÿffffff
RE: Protecciones p JULIO SO
Re: Saludos y Gran Marianne
RE: Roma Yeyo Bal
Muy agradecido JULIO SO
...definicion de h jackes d
Re: Protecciones p albertoc
calzado en el teat Marianne
RE: calzado en el César Po

Asunto:[historiaviva] Asunto: [historiaviva] rodilleras en el XIII
Fecha:Lunes, 2 de Enero, 2006  16:13:31 (+0100)
Autor:Almanzor <Almanzor @...com>
En respuesta a:Mensaje 11479 (escrito por albertocarnicero)

>El problema es que no es trivial donde fijar la parte metalica o de cuero
>rigido ya que al doblar la rodilla puede dificultar el movimiento
El problema de sujetar esta pieza metálica (Semi-tubo, semi-esfera)fija a
un trazo de cuero "mejor badana por su flexibilidad" es simplemente el ponerle
dos correas, una sujeta por encima y la otra por debajo de la rodilla.
La hebilla fija en un lateral mejor el esterior.

Raimundo