rodilleras en el X albertoc
Re: rodilleras en Javier A
Asunto: rodilleras Almanzor
Roma libermon
Saludos y Grandes JULIO SO
Re: Roma s.carnic
RE: Re: Roma Yeyo Bal
Roma albertoc
Protecciones pecto albertoc
RE: Roma Yeyo Bal
RE: Roma mÿffffff
RE: Protecciones p JULIO SO
Re: Saludos y Gran Marianne
RE: Roma Yeyo Bal
Muy agradecido JULIO SO
...definicion de h jackes d
Re: Protecciones p albertoc
calzado en el teat Marianne
RE: calzado en el César Po

Asunto:[historiaviva] Re: Roma
Fecha:Miercoles, 4 de Enero, 2006  21:59:21 (+0100)
Autor:s.carnicero <s.carnicero @.........com>

libermonstrorum@... writes:

> Hola.
>
> Me pregunto si nadie está viendo la serie Roma que ofrece el canal cuatro
> (España) los martes por la noche.

Yo la veo. La verdad es que también me gusta un montón, pero tampoco estoy
en ondiciones de juzgarla históricamente porque no controlo mucho la
época.

Laurentius ha afirmada en mi presencia que le gusta, sobre todo por Atia, la
madre de Octavio, que la verdad es que está guapísima, a pesar de lo hija
de su madre que es.

Silvia