rodilleras en el X albertoc
Re: rodilleras en Javier A
Asunto: rodilleras Almanzor
Roma libermon
Saludos y Grandes JULIO SO
Re: Roma s.carnic
RE: Re: Roma Yeyo Bal
Roma albertoc
Protecciones pecto albertoc
RE: Roma Yeyo Bal
RE: Roma mÿffffff
RE: Protecciones p JULIO SO
Re: Saludos y Gran Marianne
RE: Roma Yeyo Bal
Muy agradecido JULIO SO
...definicion de h jackes d
Re: Protecciones p albertoc
calzado en el teat Marianne
RE: calzado en el César Po

Asunto:RE: [historiaviva] Protecciones pectorales
Fecha:Jueves, 5 de Enero, 2006  22:08:01 (+0000)
Autor:JULIO SOLLANO AVENDAÑO <isil73 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 11487 (escrito por albertocarnicero)

Gracias por la bienvenida Señor Carnicero

De echo si la respuesta es si pues como mencionas para una practica comun utilizo guantes de hockey y lo que busco es algo para cubrir el pecho en alguna practica en plena potencia ( como vos decis )

Mis amigos ( que son los suyos ) y su servidor recreamos lo que es el siglo 12 y tenemos cota de mallas y cuero pero estamos trabajando en armaduras del siglo 14 de placas y toda la cosa . entonces como vos estaras deacuerdo no es lo mismo practicar con mallas que con placas y la practica debe de ser a pleno golpe que no tajos necesariamente su servidor ya termino los guanteletes y loque sigue son los brazos la cara y las piernas.

Gracias por las recomendaciones en cuanto las protecciones opcionales

Mencionas la esgrima alemana siento no ser tan conocedor como tu estoy interesado sabrias recomendarme alguna fuente de la mencionada.

Lo de los genitales es genial ,aunque ya lo habiamos implementado nunca esta demas tal recomendacion

 Cierto la pantomima esta bien pero personalmente creo que con las suficientes protecciones se hacerca uno un poco mas ala realidad, de eso se trata de recrearlo lo mas acercado posible si lo hacian antes se puede hacer hoy

Me despido de usted mi Señor  esperando leernos pronto

Hamed el moro ( Julio Sollano Avendaño) ¿ Por cierto cual es su alias mi señor?

Platica con tus amigos en línea con T1msn Messenger: Haz clic aquí