rodilleras en el X albertoc
Re: rodilleras en Javier A
Asunto: rodilleras Almanzor
Roma libermon
Saludos y Grandes JULIO SO
Re: Roma s.carnic
RE: Re: Roma Yeyo Bal
Roma albertoc
Protecciones pecto albertoc
RE: Roma Yeyo Bal
RE: Roma mÿffffff
RE: Protecciones p JULIO SO
Re: Saludos y Gran Marianne
RE: Roma Yeyo Bal
Muy agradecido JULIO SO
...definicion de h jackes d
Re: Protecciones p albertoc
calzado en el teat Marianne
RE: calzado en el César Po

Asunto:RE: [historiaviva] Roma
Fecha:Viernes, 6 de Enero, 2006  10:10:48 (+0100)
Autor:Yeyo Balbás <yeyobalbas @.....es>

  Que tal, Mónica.

  El sacrificio al toro es una costumbre de la religión imperial romana,
generalmente realizada en los triunfos, es decir, las celebraciones tras una
campaña militar exitosa en la que se habían matado a más de 5000 enemigos. En
caso de que se matasen menos, se celebraba una ovatio, en la que el animal
sacrificado era una oveja.

  El culto a Mitra se difunde por influencia persa a partir del siglo II d.C. y
estuvo especialmente extendido entre las legiones.

  Respecto a saber cómo era el carácter real de los personajes históricos... es
muy difícil. Hay que tener en cuenta que los que escribieron los textos en la
época, gracias a lo cual conocemos esos hechos, estaban generalmente vinculados
políticamente a uno de los bandos, por lo que la objetividad es dudosa. Fíjate
cómo es retratado hoy en día cada político según el periódico que leas. Mas
tarde, cada historiador interpreta los actos de cada personaje de una forma u
otra.

  Un saludo,

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y moviles desde 1 centimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com