rodilleras en el X albertoc
Re: rodilleras en Javier A
Asunto: rodilleras Almanzor
Roma libermon
Saludos y Grandes JULIO SO
Re: Roma s.carnic
RE: Re: Roma Yeyo Bal
Roma albertoc
Protecciones pecto albertoc
RE: Roma Yeyo Bal
RE: Roma mÿffffff
RE: Protecciones p JULIO SO
Re: Saludos y Gran Marianne
RE: Roma Yeyo Bal
Muy agradecido JULIO SO
...definicion de h jackes d
Re: Protecciones p albertoc
calzado en el teat Marianne
RE: calzado en el César Po

Asunto:[historiaviva] Muy agradecido
Fecha:Viernes, 6 de Enero, 2006  16:09:25 (+0000)
Autor:JULIO SOLLANO AVENDAÑO <isil73 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 11491 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

Hola Doña leonor ( por aquello del Señorio )

Gracias por la aclaracion personalmente no lo tenia muy claro y pues ya entrado en explicaciones

Aqui voy , por aqui tenemos nuestro grupito de recreacion principalmente de la edad media y como le explicaba al señor carnicero principalmente siglo 12 13 y 14 soy un entuciasta del combate con espada de mano y media, como no los conosco bien mande mi mensaje de la manera mas abierta posible agradeciendo ala providencia que siempre existen buenas personas que le guian a uno gracias mil

Esperando leernos pronto me despido Doña leonor

Hamed el Moro ( Julio Sollano Avendaño )

T1msn. Más Útil Cada Día Haz clic aquí