Asunto:[historiaviva] Saludos y Grandes Dudas
Fecha:Miercoles, 4 de Enero, 2006  20:16:32 (+0000)
Autor:JULIO SOLLANO AVENDAÑO <isil73 @.......com>

Saludos mis Señores Cofrades de las Tierras de Alcazar

Que he leido su pagina y la encuentro generosa en cuanto conocimientos se refiere.

 Luego pues de saludarlos me presento desde estas tierras mejicanas como Hamed el moro ,y pues como veo que en cuestion de armaduras para combate se las han arreglado muy bien  quisiera si no es molestia recomendaciones para proteger el torso pues su servidor y unos amigos disfrutamos de el combate con la espada larga y harto dolorosa es ,asi pues pido de la manera mas sincera su apoyo para con este menester.

Espero ir conociendo de manera mas personal a cada uno de ustedes por este medio electronico  que no sea esta miciva una afrenta sino una manera de acercarnos a lo que creo es una pasion para nosotros, viva la historia

Esperando leernos pronto me despido de ustedes

Hamed el Moro (Julio Sollano Avendaño)

T1msn Search. Consigue lo que buscas más rápido Haz clic aquí.