Asunto:RE: [historiaviva] Re: Roma
Fecha:Miercoles, 4 de Enero, 2006  22:17:51 (+0100)
Autor:Yeyo Balbás <yeyobalbas @.....es>
En respuesta a:Mensaje 11484 (escrito por s.carnicero)

  >Laurentius ha afirmada en mi presencia que le gusta, sobre todo por Atia, la
madre de Octavio, que la verdad es que está guapí­sima, a pesar de lo hija
de su madre que es.

  En realidad, Lorenzo ha dicho que lo único que se salva en la serie es las
escenas de sexo que protagoniza Atia, pues "está buenísima".

  Yo he visto algunos fotogramas y la verdad es que el vestuario no es nada del
otro mundo. De hecho, parece ser que lo han reciclado de otras producciones.

  Lamento no poder decir más, pero últimamente ando liadísimo y además soy
alérgico al televisor, excepto para ver películas en DVD.

  Lo que sí he visto y ha estado muy bien es un documental español titulado "El
Imperio Romano", que han reclutado a recreacionistas franceses y ha sido rodado
con muchos medios de producción. A ver si cunde el ejemplo...

  Un saludo,

  Yeyo

  P.D.: Bienvenido, Julio ¿eres miembro de la SCA?. ¿de qué reino?.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es