Asunto:[historiaviva] flojo foro
Fecha:Jueves, 19 de Enero, 2006  09:38:04 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>

BUenas

Avitianus, estoy contigo acerca de la sequia de mensajes foreros

Mi sensación es que este foro ha sido un faro en la noche que ha atraido
gentes dispersas cuyo punto comun es la aficion a la historia.

Pero la evolucion mas frecuente es que, tras un periodo de incubacion y
proteccion maternal, la gente contacta con subgrupos afines que comparten
una faceta mas concreta y se inician contactos bilaterales mas
especificos...

Es lo que tiene ser generalista, aunque yo sigo viendo que es un punto
valisisimo de encuentro.   Precisamente en otros foros o grupos
especializados encuentras los problemas contrarios en cuanto quieres abarcar
un acto global que se escapa del foco.