Asunto:Re: [historiaviva] flojo foro
Fecha:Jueves, 19 de Enero, 2006  14:14:09 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>
En respuesta a:Mensaje 11499 (escrito por albertocarnicero)

Creo que algo de eso hay. También creo que las "guerras civiles"
dañaron mucho. Desde luego para mí, hay cosas que ya nunca serán lo
mismo. :( Y de hecho si no fuera porque me había comprometido con el
tema de organizar un grupo SCA ya lo habría dejado todo, salvo por
algún encuentrillo entre amigos donde sé que nadie se meterá conmigo
por hablar con entusiasmo de lo que me entusiasma.

En cualquier caso, mejor calidad que cantidad. Pero que nadie se corte
si quiere hablarnos de algo histórico o preguntar algo. No hay
preguntas chorras, si se hacen con voluntad de aprender. Y tampoco hay
comentarios chorras, si se hacen genuinamente para compartir lo que se
va encontrando. Lo que no quiero volver es verlo lleno de mensajes
personales, que no aportan nada a quien no conoce a sus autores.

Por curiosidad, ¿qué grupos especializados hay? Sé de "Recreamedievo"
pero eso no lo considero especializado, ya que el tema es casi tan
amplio como el nuestro. Y el resto da la impresión de ser "por
invitación", y aún así hay muy poco.

Saludos!

Marianne