Asunto:Re: [historiaviva] flojo foro
Fecha:Jueves, 19 de Enero, 2006  15:56:19 (+0100)
Autor:Dragan Timuyin <Salubha @.......com>
En respuesta a:Mensaje 11501 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

Soy Dragan.
Hace poco que estoy leyendo en el foro y estoy terminando de escribir un libro
sobre la cocina en el siglo XVI, en Navarra. Si podéis ayudarme os lo
agradeceré. La dirección de mi sitio web es www.chefmojica.com<http://www.chefmojica.com/>;
Gracias a todos.