Asunto: RE: cruces Almanzor
Ciutadilla 2006 albertoc
Re: Ciutadilla 200 LITTLE L
Presentacion ROMA
Re: Presentacion merci

Asunto:[historiaviva] Danza historica para torpes o sea yo
Fecha:Martes, 21 de Febrero, 2006  01:33:25 (+0000)
Autor:Naxo martin martin <hernz_ @.......com>

Hola a todos

En primer lugar me presentare,me llamo Ignacio Marin y hace tiempo que sigo
vuestro foro ( bastante tiempo ) y por fin me he decidio a escribiros.

A ver si alaguien puede ayudarme.

Soy muy aficionado a la musica antigua y desde hace algun tiempo me esta
interesando el tema de la danza historica pero no se por donde empezar, me
podriais recomendar algo? a ser posible en castellano y para gente con dos
pies izquierdos jejejejej...

Muxas gracias de antemano

                                                                     Ignacio
Marin

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil