Asunto: RE: cruces Almanzor
Ciutadilla 2006 albertoc
Re: Ciutadilla 200 LITTLE L
Presentacion ROMA
Re: Presentacion merci

Asunto:[historiaviva] carta de aficionado a la música antigua
Fecha:Martes, 21 de Febrero, 2006  15:36:38 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>

Hola!

Disculpen la molestia pero hoy recibí un correo que he perdido no sé
ni cómo. Era de alguien que me decía que me leía en el foro y que le
gustaba la música antigua y estaba interesado en aprender bailes antiguos.
Si lees ésto, por favor vuelve a re-enviarme el mensaje, porque por
más que busco no lo encuentro. Esto me pasa por leer el correo antes
de despertarme del todo.. :(

Saludos!