Asunto: RE: cruces Almanzor
Ciutadilla 2006 albertoc
Re: Ciutadilla 200 LITTLE L
Presentacion ROMA
Re: Presentacion merci

Asunto:Re: [historiaviva] Danza historica para torpes o sea yo
Fecha:Martes, 21 de Febrero, 2006  15:49:09 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>
En respuesta a:Mensaje 11543 (escrito por Naxo martin martin)

Aarrrgh! Ignoren lo anterior... como dije, lo leí medio dormida. Mira
que justo no mirar en la carpeta del foro...

Ignacio, ¿has visto ya los apuntes en historiaviva?

http://www.historiaviva.org/danza/

Claro que suele ser más fácil aprender en vivo y en directo. Los del
grupo SCA, Alcaçar de Brioga, nos reuniremos un fion de semana el mes
que viene y habrá taller de baile (varios, si me dejan... je je).
También somos varios los aficionados a la música antigua. Dependiendo
de lo lejos que vivas, podría valerte la pena acercarte un día o
venirte al evento.

Si quieres seguir hablando de danza antigua, o de venirte con
nosotros, estaré encantada de hablar de ello.

Saludos!

Marianne, la descerebrada