Asunto: RE: cruces Almanzor
Ciutadilla 2006 albertoc
Re: Ciutadilla 200 LITTLE L
Presentacion ROMA
Re: Presentacion merci

Asunto:Re: [historiaviva] Danza historica para torpes o sea yo
Fecha:Miercoles, 22 de Febrero, 2006  01:01:22 (+0000)
Autor:Naxo martin martin <hernz_ @.......com>
En respuesta a:Mensaje 11545 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

Gracias Marianne por tan rapida respuesta

Si, la seccion de danza de Historiaviva ya la conocia, de hexo incluso he
practicado algunos de los Branles y hasta la Pavana llego pero a partir de
ahi la cosa se me hace mas cuesta arriba.

He intentado leer coreografias de varios archivos de  iniciacion a la danza
de la SCA pero soy incapaz de hacer los pasos con las indicaciones que se
dan, necesitaria verlos para comprender los, es lo que me pasa por ejemplo
con la Basse Danse que no ha de ser muy dificil.

Hay videos o dvd para aprender estas danzas?
no se, estaria bien que los hubiese al igual que los hay de salsa o de vals
jejejejeje

Muxas gracias por todo

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349