Asunto: RE: cruces Almanzor
Ciutadilla 2006 albertoc
Re: Ciutadilla 200 LITTLE L
Presentacion ROMA
Re: Presentacion merci

Asunto:Re: [historiaviva] Danza historica para torpes o sea yo
Fecha:Miercoles, 22 de Febrero, 2006  17:47:19 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>
En respuesta a:Mensaje 11546 (escrito por Naxo martin martin)

Me acabo de dar cuenta que menciono nuestros eventos como si todos
supieran como son... Hablo del grupo SCA, por tanto centrado en hacer
cosas e interactuar entre nosotros; el mundo exterior suele ser el
escenario, raramente hacemos cosas para el público. Así que suele ser
apto para tímidos.

Y cuando hablo de enseñar bailes es algo "entre amiguetes", informal y
sin público. Si quieres (y la distancia te permite) ir a pasar el día,
eres bienvenido. Si quieres quedarte, compartes los gastos como todos
(el alojamiento que sea y lo que gastemos en comida). En cualquier
caso no te compromete a hacerte del grupo ni nada más.

Nuestra web está en:
http://sca.historiaviva.org/
Por si alguien cree que puede estar interesado.

Saludos!